lunes, 3 de septiembre de 2012

TU FIESTA DE 15 SIN GASTAR DEMÀS



Muchas chicas suñan con una lujosa fiesta de 15. Sin embargo, no siempre nuestros padres tienen el presupuesto necesario para realizar una fiesta a todo dar, que implica muchos invitados, cena, música, números especiales, cotillón, bebidas…

No por esto debemos sentirnos mal, porque existen miles de maneras de realizar una fiesta sin gastar todo el dinero del mundo. Debemos, también, recordar que este no debe despilfarrarse a nuestro gusto, pues en un futuro puede hacernos falta.

Esta vez te daré algunos datos que pueden servirte mucho para que tu fiesta sea económica y muy divertida, además de genial. A todos tus invitados les encantará, así que no dudes en poner estos en práctica para tener una exitosa fiesta.

Siempre hay un familiar con una casa grande si es que la tuya no lo es lo suficiente. En esta casa puedes comenzar tu organización en cuanto a decoración.
Limita tu lista de invitados para que solo los más importantes asistan a tu fiesta. No tienes que invitar a toda tu escuela ni a toda tu provincia a tu fiesta, sino solo a las personas que más estimas y a las que más te quieren. Inlcuye a tus amigos y familiares más cercanos.
Para comer puedes servir bocaditos de los que compras en una pastelería o de los que preparas en casa. Para ahorrar un poco más, colócalos sobre una mesa larga en vez de contratar a un mozo para que los reparta por toda la fiesta.
Crea tus propios discos de música con la que esté más de moda en el momento, de esta manera ahorrarás en un disjockey. También deberás etiquetarlos con los géneros de música que tenga cada uno, como “salsa”, “reggaetón”, “merengue”, etc.
En toda familia hay alguien al que le gusta tomar fotos; pues, a este sujeto, pídele que te ayude con esa tarea para que no tengas que gastar en contratar a un fotógrafo. Lo mismo puedes hacer con tu video de 15: le puedes decir a tu hermano o a tu papá que te ayude a grabarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario